Ultramar registra baja afluencia en cruces a Isla Mujeres

A pesar de la poca presencia de turistas, los empleados no les exigen a los pasajeros que cumplan con los protocolos sanitarios
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 15:16

La terminal marítima de Ultramar, ubicada sobre la avenida Prolongación José López Portillo de Cancún registra un flujo moderado de usuarios que se aglomeran en la zona de taquillas. 

Otro de los lugares es al abordar, donde los empleados no les exigen a los pasajeros que guarden la Sana Distancia por lo que se hace un cuello de botella en la entrada del navío. 

La zona del restaurante también presenta aglomeración de personas debido a que las mesas no guardan la distancia entre una y otra, según se puede observar a la entrada  del muelle. 

En tanto la terminal de abordaje para los vehículos de carga ubicada en Puerto Juárez luce vacía y sólo algunos automóviles particulares cruzan a la isla. 

De acuerdo con prestadores de servicios que laboran afuera de Ultramar, toda la semana han tenido poco trabajo debido a la baja afluencia de turistas extranjeros que son sus principales clientes.

MA