Turista niega pago a taxista de Playa del Carmen en el aeropuerto de Cancún

El taxista agraviado, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que se sentía enojado y triste, pues había perdido 900 pesos del costo de viaje
domingo, 28 de febrero de 2021 · 15:12

Un turista extranjero embaucó a un taxista de Playa del Carmen, al contratarlo para un viaje directo desde ese destino turístico hasta el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) pero al llegar a la terminal aérea el visitante se negó a pagar el servicio.

El hecho sucedió en la Terminal 3, del Aeropuerto Internacional de Cancún, y en algunos momentos dio la impresión de que de las palabras pasarían a los golpes, pues en repetidas ocasiones el visitante se negó a pagar el costo del servicio e ingresó a la sala de documentación del aeropuerto.


 
El taxista lo siguió para no perderlo de vista y solicitó la ayuda de los elementos de la Guardia Nacional que se encontraba en las instalaciones. La autoridad se acercó con ambas partes para tratar de darle solución al problema pero tras casi una hora de discusión no hubo pago por el traslado de Playa del Carmen al aeropuerto de Cancún, que le llevó al taxista alrededor de una hora de viaje, pues entre ambos puntos hay cerca de 60 kilómetros de distancia.

El taxista agraviado, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que se sentía enojado y triste, pues había perdido 900 pesos del costo de viaje, mismos que se pactaron antes de comenzar la ruta, además del tiempo invertido y el gasto de combustible.

Al trabajador del volante, de aproximadamente 50 años de edad, no le quedó más que retirarse de las instalaciones de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún no sin antes señalar que había perdido la ganancia del día y con ello el sustento de su familia.

MA