Turistas estadounidenses desatan enojo de viajeros en el aeropuerto de Cancún

Los viajeros se sintieron enojados e indignados por el actuar de los turistas; personal de la aerolínea intervino en el asunto.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 11:26

Esta mañana, cinco turistas estadounidenses fueron separados de la fila de pesaje y registró de equipaje de la aerolínea Aeroméxico dentro de la Terminal Cuatro (T4) en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), luego de que se “colaron”, desatando el enojo de quienes esperaban su turno para realizar el trámite correspondiente, pero minutos más tarde, los aplausos sonaron al lograr que los empleados de la empresa aérea actuaran.

"Se metieron a la fila, no se vale, todos estamos formados y se meten" aseguró un usuario que muy molesto gritaba consignas a los empleados de la empresa, quienes al ver tal situación, solicitaron a los jóvenes se movieran, para atenderlos en otro módulo.

"Ya no queremos hablar contigo, ya te escuchamos, pero ya no es necesario que hables con nosotros, retírate" decía una de las señoritas que intentaron saltarse la fila, la cual, ocupaba todo el espacio dispuesto para esta empresa.

Luego de unos minutos dialogando con los turistas estadounidenses, el personal de Aeroméxico logró persuadir a los jóvenes de ocupar un mostrador un poco más lejano a la fila, los turistas aceptaron, pero esto desató la ira de los demás usuarios, quienes no se quedaron callados e increparon a los trabajadores de esta compañía, los cuales sólo trataban de agilizar y tranquilizar la situación.

Minutos más tarde, la situación fue controlada, los jóvenes atendidos y la fila siguió su curso, aunque los otros usuarios, quienes sí cumplieron con la disposición de Aeroméxico de formarse, al pasar al mostrador dejaron ver su inconformidad, asegurando reportarían al personal directamente en su teléfono 01800.

CG