Terminal marítima de Puerto Juárez registra gran afluencia sin Sana Distacia

El Semáforo Amarillo permite mayor aforo en espacios públicos, sin embargo esto mismo ha provocado la saturación de lugares
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:53

Una gran afluencia de visitantes llegó a la terminal marítima de Puerto Juárez para poder cruzar a Isla Mujeres este viernes 26 de febrero. Largas filas en zigzag se mantuvieron activas mientras los visitantes esperaban por abordar el ferry que les correspondía.

Nuevamente la Sana Distancia se perdió en terminal del ferry, a donde una gran cantidad de visitantes llegó con la intención de cruzar, este viernes de quincena para muchos representó una gran oportunidad para lograr una escapada de la monotonía.

Al lugar llegó la Policía Estatal junto a la unidad canina, para la detección de narcóticos, mismos que implementaron un filtro más para los visitantes y locales que se interesaron en pasar un fin de semana en la ínsula.

El Semáforo Epidemiológico está en color amarillo en todo el estado por lo que se permite mayor aforo en espacios públicos, sin embargo esto mismo ha provocado la saturación de lugares que se vuelven un foco de contagio en potencia si no se siguen las medidas de seguridad y distanciamiento social.

MA