Pasajeros de Viva Aerobus no respetan Sana Distancia en aeropuerto de Cancún

Más de 100 personas están formadas para lograr registrar sus pertenencias, así como para hacer "Check In" y poder abordar
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:38

El Módulo de registro y pesaje de la aerolínea Vivaerobus para distintos destinos lució abarrotado de personas, quienes olvidaron la "Sana Distancia" al momento de solicitar su pase de abordar.

Más de 100 personas están formadas para lograr registrar sus pertenencias, así como para hacer "Check In" y poder abordar.

"Tratamos de que no se junte la gente, se les recuerda el tema de la Sana Distancia, incluso en las bocinas del aeropuerto se menciona pero las personas no hacen caso, incluso aunque el personal les dé indicaciones, de hecho hay en el piso hay unos círculos que indican dónde debe pararse cada viajero, pero como puedes ver, no lo respetan" señaló personal de dicha aerolínea.

Por su parte, los clientes de dicha empresa manifestaron que se forman para poder liberar este paso y acceder a la sala de espera.

"Este problema es a causa de que no se puede hacer el registro del viajero en Internet, si nos dejaran hacerlo como ya se hacía, no habría tanta gente formada", aseguró Armando, quien volaba hacia Monterrey.

Vivaerobus aseguró que el "Check In" virtual, es para cierto grupo de usuarios, ya que van contratados directamente desde la compra del vuelo y esto se le explica al viajero antes de realizar su compra. 

MA