Anuncia Viva Aerobús nuevo vuelo directo Cancún-Acapulco

La aerolínea dio a conocer esta nueva ruta aérea que llegará al Aeropuerto Internacional de Cancún desde el destino guerrerense.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:44

Regido bajo las más fuertes medidas sanitarias para combatir el COVID-19, la aerolínea Viva Aerobús anunció este jueves que en medio de la reactivación económica, lanzan la ruta que conectará a Cancún con la ciudad de Acapulco, así lo informaron autoridades de turismo en Guerrero.

Esta ruta aérea funcionará dos veces a la semana, los días jueves y domingos, y manejará precios desde $299 pesos mexicanos en los viajes sencillos, mas las tarifas de uso aeroportuario.

Las operaciones de este vuelo comercial iniciarán el 27 de marzo de 2021, y los aviones que trabajarán esta ruta son los Airbus A320, que según la aerolínea, forman parte de sus recientes adquisiciones.

Para poder abordar el vuelo, deberán cumplir con los procesos de desinfección, así como el suso de cubrebocas y gel antibacterial; así mismo se sanitizarán las aeronaves y las áreas comunes, apegándose a los protocolos sanitarios exigidos para poder brindar el servicio.

El comunicado indicó que será beneficioso para ambas ciudades turísticas y facilitará el intercambio de turistas entre los destinos.

Se busca que a largo plazo, este vuelo se convierta en un puente aéreo que apoye a Cancún y Acapulco a concentrar más mercado turístico internacional.

 

CG