Recalan grandes cantidades de basura en Playa Coral de Cancún

Primero fue Isla Blanca y ahora esta playa de Cancún está recibiendo basura.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:57

Cúmulos de basura revuelta con sargazo y pasto marino forman gruesas costras en la orilla de Playa Coral en Cancún, que han ido acumulándose a lo largo de las semanas y que no han sido retiradas por los trabajadores del ayuntamiento encargados de limpiar los arenales.

Playa Coral, ubicada al final de la zona de hoteles, es uno de los puntos en los que desechos sólidos provenientes de diversas partes del mundo recalcando, y se suma a otros lugares de Quintana Roo como Isla Blanca en Isla Mujeres, Punta Brava en Puerto Morelos y Punta Venado en Tulum.

Los productos que recalan en la zona son de mercancía que no son comercializados en México, personas que se encargan de cuidar el lugar asegura que en ocasiones viene gente a hacer limpieza en la zona y han logrado sacar productos de Suiza, Brasil, Honduras entre otros.

La basura en grandes cantidades se puede observar en el del lado izquierdo de la conocida playa pet friendly o para mascotas, en donde las personas evitan ir por lo sucio del lugar, pues el resto del arenal luce limpio.

CG