Legalización del Aborto en Quintana Roo: comisiones alistan trabajos: EN VIVO

A las 9:00 de la mañana de este miércoles está agendado el inicio de los trabajos de las comisiones correspondientes.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 07:53

Las diputadas y diputados integrantes de las Comisiones que participan en el análisis, discusión y elaboración del Dictamen de las iniciativas en materia de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres entrarán en sesión a las 9:00 de la mañana (tiempo de Quintana Roo y según la agenda).

Estos legisladores componen las comisiones que trabajarán en la propuesta de dictamen este miércoles:

Comisión de Justicia: Kira Iris San, Edgar Gasca Arceo, María Cristina Torres Gómez, María Fernanda Trejo Quijano, Carlos Hernández Blanco.

Comisión de Puntos Constitucionales: Reyna Durán Ovando, Erika Castillo Acosta, Kira Iris San, Hernán Villatoro Barrios, Judith Rodríguez Villanueva.

Comisión de Derechos Humanos: Judith Rodríguez Villanueva, Hernán Villatoro Barrios, Roberto Erales Jiménez, Erika Castillo Acosta, José de la Peña Ruíz de Chávez.

Comisión para la Igualdad de Género: Aurora Concepción Pool Cahuich, Tyara Schleske de Ariño, Reyna Durán Ovando, Kira Iris San, José Luis Guillén López.

Comisión de Salud y Asistencia Social: Edgar Gasca Arceo, María Fernanda Trejo Quijano, Iris Mora Vallejo, Tyara Schleske de Ariño, María Fernanda Trejo Quijano.

Estas Comisiones unidas se reunirán en breve para continuar con el análisis de las iniciativas en materia del aborto. Se espera que en el transcurso del día se elabore y someta a votación el proyecto de Dictamen, el cual puede ser aprobado o rechazado por los integrantes.

Si una mayoría de estas Comisiones aprueba el Dictamen, entonces su siguiente paso es que será presentado y sometido a votación del Pleno de la XVI Legislatura, lo cual podría hacerse este mismo día o programarse para las sesiones plenarias de la próxima semana.

#EnVivo ud83dudd34 | Cobertura especial desde el Congreso del Estado por la reuniu00f3n de Comisiones Unidas, para elaborar el...

Posted by Por Esto Online on Wednesday, February 24, 2021