Laura Fernández habla sobre la muerte de Ignacio Sánchez en Puerto Morelos

La presidenta municipal de Puerto Morelos publicó en sus redes sociales un texto hablando del fallecimiento de uno de los funcionarios del municipio.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:37

Luego de darse a conocer el ataque armado y posterior fallecimiento de Ignacio Sánchez Cordero, quien fungiera como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Turismo del municipio de Puerto Morelos, esta tarde la alcaldesa, Laura Fernández Piña publicó en su página de Facebook una imagen donde aparece junto al fallecido.

Así mismo agregó un texto donde indicaba el vínculo amistoso que tenía con Sánchez Cordero:

"Era gran esposo, gran padre y gran hijo. Siempre iluminando con su carisma y buen humor donde estuviera, siempre entre risas y buena vibra. Hoy tristemente perdimos un gran ser humano, un líder carismático que será irremplazable", escribió la edil esta miércoles

Ignacio Sánchez dejó a dos hijas a cargo de su esposa tras su fallecimiento; se recuerda que hoy por la mañana fue atacado a balazos por un desconocido mientras se encontraba dentro del restaurante 'Eyra' a escasos metros del Palacio Municipal de Puerto Morelos.

Nacho era mi amigo, mi hermano, mi colaborador, compau00f1ero de muchas campau00f1as, batallas y proyectos. Quien lo conociu00f3...

Posted by Laura Fernu00e1ndez Piu00f1a on Wednesday, February 24, 2021

CG