Inicia sesión en en Congreso de Quintana Roo sobre el aborto: EN VIVO

Los trabajos de los diputados iniciaron a las 11:55 de la mañana en la sede del Congreso de Quintana Roo.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:00

Este miércoles dio inicio la sesión de las cinco comisiones encargadas de discutir la propuesta de reforma del Código Civil de Quintana Roo para despenalizar el aborto en el estado.

La reunión de las Comisiones de Puntos Constitucionales, Justicia, Salud, Derechos Humanos y Para la Igualdad de Género, dando continuidad al análisis y elaboración del Dictamen de las iniciativas en materia de derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

La reunión estaba programada a las 9 de la mañana de este 24 de febrero, pero tuvo un retraso de casi 3 horas, así que inició al mediodía.

Participan las diputadas Judith Rodríguez Villanueva, Reyna Durán Ovando, Tyara Schleske de Ariño, Iris Mora Vallejo, Kira Iris San, Cristina Torres Gómez y Aurora Pool Cahuich; así como los diputados Edgar Gasca Arceo, Hernán Villatoro Barrios, Roberto Erales Jiménez y Carlos Hernández Blanco.

Decidieron no asistir las diputadas Reyna Durán Ovando, María Fernanda Trejo Quijano y el diputado José de la Peña Ruíz de Chávez.

 

Reuniu00f3n de Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Comisiu00f3n de Justicia,Comisiu00f3n de Salud y Asistencia Social,...

Posted by Congreso del Estado de Quintana Roo on Wednesday, February 24, 2021

CG