Ciudadanos de Puerto Morelos se reúnen para despedir a Ignacio Sánchez

Luego de la misa de cuerpo presente en el Palacio Municipal, será trasladado al poblado de Leona Vicario para ser velado y sepultado
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:33

Un centenar de personas se encuentran reunidas afuera del Palacio Municipal de Puerto Morelos para despedir el cuerpo de Ignacio Sánchez, quien ocupaba el cargo de secretario de Desarrollo Social y Turismo y que fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en un restaurante del poblado.

Luego de que sea efectuada la misa de cuerpo presente en el Palacio será trasladado al poblado de Leona Vicario para ser velado y sepultado, ya que allá es donde radicaba.

Autoridades municipales mencionaron que a petición de sus familiares, el cuerpo será trasladado esta misma noche al citado poblado donde será velado en la casa de sus abuelos maternos para posteriormente ser sepultado en una fecha y hora aún por definir. 

Ignacio Sánchez era secretario de Desarrollo Social en este municipio y fue asesinado esta mañana mientras desayunaba en un restaurante situado a 200 metros aproximadamente del Palacio Municipal. 

En los alrededores del edificio municipal existe un fuerte despliegue policíaco para garantizar la seguridad de los asistentes a la despedida de “Nacho” Sánchez.

MA