Aeropuerto de Cancún espera importante afluencia por inicio de Spring Break

Hace unas semanas, autoridades estatales en materia de turismo, informaron que tienen previsto recibir cerca de 15 mil visitantes
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:14

Aerolíneas norteamericanas que operan en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportan que mejoras en el número de vuelos programados para el próximo fin de semana por el inicio de la temporada se Spring Break

Representantes de las empresas Jet Blue y American Airlines informaron que para el sábado y domingo tendrán en total 74 vuelos, 38 en un día y 36 en otro, con aproximadamente 171 pasajeros cada uno.

En cuanto a la aerolínea Jet Blue y American Airlines las previsiones son movilizar a alrededor de 12 mil turistas de Estados Unidos, actualmente estas empresas tienen entre nueve y 11 vuelos diarios a este polo turístico procedentes de ese país.

Por su parte, los representantes de Jet Blue que diariamente transporta cerca de mil 600 turistas en sus nueve vuelos diarios, aseguraron que para el 21 de marzo, se lanzará una ruta exclusiva desde Texas, de la cual ya tiene vendidas dos semanas a partir de su lanzamiento.

"Es una nueva ruta que se estará implementado a partir del mes de marzo, la cual se vendió rápidamente, esto debido a que somos una aerolínea que maneja bajos costos" aseguró Jorge Ernesto, empleado de dicha empresa que opera dentro de la Terminal Cuatro del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Hace unas semanas autoridades estatales en materia de turismo, informaron que tienen previsto recibir cerca de 15 mil visitantes para el Spring Break 2021.
 

MA