PRD dará a conocer candidatos a presidencia de Benito Juárez en marzo

Los nombres se harán públicos cuando concluyan los sondeos de opinión que se llevan a cabo en esta demarcación
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:51

Será a inicios de marzo cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dará a conocer el nombre de su candidato para la presidencia municipal de Benito Juárez cuando concluyan los sondeos de opinión que se llevan a cabo en esta demarcación.

En el caso de las veinte candidaturas de regidurías y cuatro sindicaturas que le corresponden al PRD dentro de la coalición "Va por Quintana Roo", también están en proceso de análisis, informó la organización política a través de un informe. 

Por otro lado, añadió que Víctor Mas y Sofía Alcocer, serán sus candidatos para ocupar la presidencia municipal Tulum y José María Morelos dentro de la alianza "Va por Quintana Roo”, lo cual fue votado y decidido por unanimidad durante la segunda sesión extraordinaria de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido.

En la junta analizaron las candidaturas a presidencias municipales, sindicaturas y regidurías que serán sometidas a votación por el Consejo Estatal este miércoles por vía Zoom. 

En Tulum Víctor Mas Tah, quien busca ser reelegido, lleva como suplente a Edgardo Díaz, actual tesorero del ayuntamiento, y en el caso del municipio José María Morelos, Sofía Alcocer, actual presidenta municipal del ayuntamiento, tiene como suplente a Claudia Lorena Tziu Bernabé.

MA