Cruces a Isla Mujeres registran aforo moderado y nula Sana Distancia

Los pasajeros se formaron en uno de los pasillos del lugar buscando resguardarse de los rayos de sol pero no del contagio del COVID-19
martes, 23 de febrero de 2021 · 14:28

Sin Sana Distancia entre los usuarios del transporte marítimo para cruzar de Cancún a Isla Mujeres, transcurrió la jornada en la terminal ubicada en Puerto Juárez, donde decenas de personas hicieron filas en esperaban a subir al ferry.

Los pasajeros se formaron en uno de los pasillos del lugar buscando resguardarse de los rayos de sol pero no del contagio del COVID-19.

Trabajadores del lugar que se dedican a la venta de tours comentaron que han sido días bajos para ellos, económicamente hablando, pues la baja de turistas internacionales les afecta, ya que son ellos sus principales compradores para los paseos en la zona insular.

Los trabajadores de la empresa naviera Ultramar, a pesar de que observan que las personas no respetan el 1.5 metro de distancia entre persona y persona, los conminan a separarse mientras esperan en el área destinada para arribar posteriormente al barco. 

Pese a que hubo actividad el aforo en el barco fue moderado en comparación con días anteriores cuando la zona para pasajeros al aire libre lucía saturadas.

MA