Terminal de autobuses en Playa del Carmen cierra sus puertas nuevamente

Pese a que este lunes todo el estado regresó a Amarillo en el Semáforo Epidemiológico la terminal cierra sus puertas por bajo flujo de turismo
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:08

Luego de dos meses de que reabriera sus puertas la terminal de autobuses alterna de ADO, ubicada en la Calle 12 en el centro de Playa del Carmen, este lunes la empresa anunció que volvería a cerrar por la contingencia sanitaria de COVID-19, pese a que este lunes todo el estado regresó a Amarillo en el Semáforo Epidemiológico.

Esta terminal únicamente estuvo operando por la temporada alta desde principios del mes de diciembre del año pasado hasta este fin de semana, cuando con bandas amarillas, colaboradores de la terminal cerraron este establecimiento anunciando que solamente estaría en operación la terminal de la Quinta Avenida.

Taxistas que se encontraban operando en la calle 12 afuera de la terminal informaron que de esta decisión es otro duro golpe a sus bolsillos, pues tendrán que buscan en otros sitios o a la "antigua", buscando pasaje en calles y colonias.

Cada vez el flujo de turismo disminuye en la zona turística de Playa del Carmen, se desconoce si la terminal abrirá sus puertas nuevamente para la temporada alta de Semana Santa.

MA