Habitantes del municipio de Bacalar se organizan para reparar carreteras

Esta vía sirve de comunicación para Huatusco, Río Escondido y Payo Obispo y está dañada desde la Tormenta Tropical Cristóbal en Junio del 2020
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:51

Después de 8 meses de no recibir ayuda del Ayuntamiento de Bacalar, ni de autoridades del Gobierno del Estado para la reparación de la carretera que comunica a Huatusco con Río Escondido, habitantes de esas comunidades decidieron organizarse para la reparación de esa vía. 

Esta vía que sirve de comunicación para comunidades como Huatusco, Río Escondido y Payo Obispo, quedó dañada tras el paso de la Tormenta Tropical Cristóbal en Junio del 2020. 

Ese temporal facilitó la aparición de baches y grietas en las carretera antes señalada, por lo que los habitantes pidieron ayuda a autoridades Estatales y Municipales; sin embargo, luego de 8 meses no han recibido ayuda. 

Ante las malas condiciones, decidieron organizarse habitantes de esas comunidades, para acudir a un banco pétreo donde extrajeron material para posteriormente realizar el bacheo de la carretera, para poder dejar transitable la vía.

MA