Tráfico en Cancún este sábado: avenidas registran movilidad fluida

Las avenidas de la ciudad lucieron con poca carga vehicular; se mantienen en vigilancia
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:35

Las principales avenidas de Cancún, cabecera municipal de Benito Juárez lucen despejadas, por lo que el tráfico es fluido aún en el centro de la ciudad; el paradero de Plaza La Américas, situado sobre la avenida Tulum presenta afluencia moderada de usuarios del transporte público.

En la zona conocida como El Crucero el cruce de las avenidas José López Portillo y Tulum registran tráfico moderado y la carga vehicular fluye sin contratiempos, a pesar de que el transporte público hace parada en doble fila para que los pasajeros aborden.

Automovilistas reportan que el tramo de la avenida Chac Mool esquina con Arco Vial presenta tráfico lento debido a que se realizan trabajos de construcción en zona por lo que sólo un carril de la avenida se encuentra habilitado para ambos sentidos hasta la esquina con calle Pagalos.

El departamento de Tránsito Municipal no reporta accidentes viales hasta el momento pero hizo un llamado a los conductores para que respeten los señalamientos y circulen a velocidad moderada, además de respetar al peatón.

CG