Aeropuerto Internacional de Cancún registra baja en número de vuelos

En el segundo día de febrero, el número de operaciones en el centro aeroportuario de la ciudad es considerablemente menor.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:16

Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) informó que para este dos de febrero, el Aeropuerto internacional de Cancún (AIC) tiene programadas 270 operaciones, la cifra más baja de actividad aérea en lo que va del 2021.

Las últimas ocasiones que el Aeropuerto internacional de Cancún no superó las las 300 operaciones durante el presente año fue el 26 de enero cuando registró 271 operaciones, 27 de enero con 291 operaciones y el 19 del primer mes del año, cuando sólo tuvo 286 operaciones.

Para este martes se tendrán 270 operaciones de las cuales, 135 son llegadas, 53 son nacionales y 82  internacionales, mientras que en el área de salidas se programaron 135 despegues, de los que 53 son nacionales y 82 internacionales.

Los destinos Internacionales con actividad programada con el Aeropuerto Internacional de Cancún, son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Guatemala, Holguín, Houston, La Habana, Lima, Los Angeles, Miami, Milwaukee, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Portland, Salt Lake, San Francisco, San Luis, Seattle, Toronto, Washington.

Mientras que las aerolíneas con actividad para el segundo día de este mes son Aero Airways, Air Canada, Air France, Alaska, American, Avianca, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Latam, Laser, Lufthansa, Spirit, Southwest, United.

CG