Terminal Marítima de Cancún, sin aforo de turistas

El cruce marítimo entre Isla Mujeres y Cancún se mantuvo con muy poca afluencia de personas este viernes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:41

La Terminal Marítima de Puerto Juárez se vio este viernes con una baja cantidad de usuarios, entre pobladores, visitantes y turistas, en las primeras horas de operación del puerto, presenta un controlado número de personas que esperan su turno para abordar el ferry con destino a Isla Mujeres.

En este inicio del fin de semana, las filas de pasajeros que esperan el traslado por vía marítima se han visto más concurridas que en días anteriores, cuando las instalaciones estaban prácticamente vacías, por otra parte los pasajeros que vienen de la isla a Cancún, presentan la misma proporción en número.

Los turistas comenzaron a llegar a las instalaciones en pequeños grupos, en su mayoría con niños, por otra parte los nacionales son los que más han estado usando este servicio de movilidad.

Las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, se han seguido, sin embargo la sana distancia desaparece por momentos.

En conclusión, antes del mediodía, la principal Terminal Marítima de Cancún, con destino a Isla Mujeres presentó un aforo medio que en su mayoría se trató de usuarios locales.

CG