Conductor se estrella contra motociclista en calles de Chetumal

Los hechos ocurrieron las primeras horas de este viernes en la capital de Quintana Roo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:43

La aparente falta de precaución del conductor de un vehículo Ford fiesta con placas de circulación UVY642E ocasiono que se impacte en contra del conductor de una motocicleta Yamaha con matricula 19CXV3 la cual se encontraba haciendo su alto en el claro de intersección.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas, cuando el conductor del automóvil Ford fiesta se encontraba conduciendo en dirección norte sur, sobre la avenida Nápoles, al momento de llegar al cruce la calle Juan José Siordia, este intento realizar un cambio de dirección y acoplarse al carril poniente oriente de esta calle, pero impacto al conductor del vehículo ligero.

El motociclista se encontraba circulando de poniente a oriente sobre la calle Juan José Siordia, al momento de llegar a la intersección con la avenida Nápoles realizo su alto marcado, pero el claro de intersección se detuvo, en ese momento el conductor del automóvil Ford Fiesta lo golpeo en el costado izquierdo.

Esto ocasionó que el conductor de la motocicleta cayera al pavimento quejándose de dolor en la pierna izquierda; de inmediato al lugar llegaron elementos policiales y paramédicos de la UREM, los cuales atendieron al lesionado.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el lesionado presentaba golpes ligeros, nada de gravedad, por lo que no ameritaba atención médica hospitalaria.

El automóvil que se llevó la peor parte fue el vehículo de marca Ford, pues el impacto ocasionó que su guardalodos del costado derecho se dañe, así también su defensa quedo deprendida, y el faro delantero completamente dañado por el accidente.

Los involucrados en el accidente de tránsito pudieron llegar a un arreglo amistoso en el lugar d los hechos, por lo que no fue necesario trasladar a los vehículos al corralón de la ciudad.

Cg