Caída de postes causa tráfico vehicular en puente del aeropuerto de Cancún: VIDEO

Una grúa no respetó el paso y causó que postes de servicios de fibra óptica se vinieran abajo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:25

Tráfico vehicular en el puente que comunica al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Una grúa que se trasladaba por el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del puente que comunica con el Aeropuerto Internacional de Cancún tiró el cableado de un poste de luz, lo que generó un fuerte tráfico por esta vía que también comunica con el Boulevard Kukulcán de la Zona Hotelera, la mañana de hoy. 

Ante ello, no hay paso vehicular por el Boulevard Luis Donaldo Colosio hacia el Boulevard Kukulcán, por lo que se les pide que tomen vías alternas.


Un camión con remolque no midió dimensiones y arrancó cables, además de dañar dos postes, en el puente de acceso al Aeropuerto internacional de Cancún (AIC).

Elementos de Tránsito Municipal de Cancún y Guardia Nacional acordonaron la zona para impedir el acceso de automóviles mediante esta vía al aeropuerto, así como también para impedir su salida por este puente.

Cerca de las nueve de la mañana el camión color azul que se dirigía a la Zona Hotelera para realizar algún trabajo de construcción, pasó por esta vía y debido a la altura de la maquinaria que remolcaba, jaló tres cables de alta tensión y tres más de telefonía e Internet, dañado dos postes. Al lugar acudieron elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Bomberos de Cancún y  Protección Civil para realizar los trabajos con el fin de habilitar la vialidad y cuantificar daños, así como para instalar un poste nuevo.

El hecho de tránsito ocasionó desvíos de circulación, así como flujo lento, debido a que se restringió el acceso, el cual permanecerá cerrado por cerca de tres horas, según autoridades.

CG