Senador de Estados Unidos viaja a Cancún durante emergencia por tormenta invernal

Mediante un tweet, un usuario denunció que el senador norteamericano Ted Cruz fue visto en el aeropuerto y en un avión con destino a Cancún
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:28

Es estado de emergencia en Estados Unidos se mantiene en pie debido a las afectaciones de la tormenta invernal que azota a varias partes del país y algunos estados del norte de México.

Pero durante esta crisis, se vio al Senador texano Ted Cruz en el aeropuerto de Houston en Texas.

Fue un usuario de Twitter quien descubrió que el político iba a abordar un vuelo con destino a Cancún, lo que provocó que se le criticara fuertemente, asegurando que el legislador 'abandona a sus ciudadanos para disfrutar de un viaje al mar'.

'Al principio dudé que fuera Ted Cruz, pero esta persona tiene el mismo cubrebocas que el senador', twitteo el usuario Keith Edwards.

Estas fotos se hicieron virales rápidamente, y varios usuarios de la misma red social compartieron imágenes del Senador Ted Cruz en el centro aeroportuario de Houston y hasta dentro de la aeronave que volaría hacia México.

El usuario confirmó que le llegaron varios mensajes privados donde le decían que el legislador estadounidense sí viajó a Cancún; creando una discusión sobre el actuar del político en plena emergencia en la nación.

Hasta hubo usuarios que reconocieron  su esposa en el mismo aeropuerto.

El senador fue fotografiado dentro del avión acomodando su maleta de mano y ocupando su lugar en la aeronave, para poder iniciar el viaje hasta el destino turístico del Caribe Mexicano

'Adivinen qué Senador de Estados Unidos proveniente de Texas voló a Cancún mientras el estado se congela fuertemente y tienen que calentar agua', cita el tweet.

 

Este hecho generó hasta memes en Facebook

Hasta el momento, el Senador texano no se ha pronunciado sobre este asunto, ni ha dado información sobre su ubicación en esta emergencia del país vecino.

CG