Aeropuerto Internacional de Cozumel mantiene operaciones con normalidad

Las operaciones de hoy fueron aprovechadas por los turistas que habían permanecido en el municipio ante las cancelaciones de los días anteriores
jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:51

Este jueves se registró la cancelación del vuelo 1256/1256 proveniente de Dallas, Texas, aunque la operatividad de la terminal del Aeropuerto Internacional de Cozumel (AIC) se mantuvo de acuerdo a la programación, incluyéndose la una sola conexión desde Dallas. 

Contrario a los días anteriores, este jueves la aerolínea American Airlines registró la operación de una frecuencia desde Dallas, Texas; lo que fue aprovechado por los turistas que habían permanecido en el municipio ante la cancelación de los días anteriores. 

En dicho sentido, Jason Shelton y su familia, compartió al Por Esto! Quintana Roo que lejos de enojarse aprovechó tres días más para pernoctar en la isla y así disfrutar de los días cálidos antes de retornar a Lancaster, Pensilvania; donde actualmente se registran temperaturas por debajo de los dos grados.

Shelton, aseguró que la facilidad de laborar a través del “home Office” le permitió pernoctar tres días más en Cozumel, destino que consideró seguro y apropiado para seguir vacacionando con la familia, por lo que aseguró que podría considerar retornar en unos meses de nueva cuenta. 

De acuerdo con información desde el interior de la firma American Airlines, la empresa mantuvo activo un solo slot para el arribo del vuelo 1604/1604 proveniente de Dallas, aunque se temía que dicha conexión también pudiera cancelarse; sin embargo el registro de su arribo transcurrió con normalidad pasadas las tres de la tarde de este jueves, además de que se prevé la llegada de un vuelo de Charlotte, Miami con la misma firma aérea.

Otra de las conexiones que se registrarán cerca de las cuatro de la tarde serán las frecuencias provenientes desde Houston con la firma United, así como la conexión desde la Ciudad de México con la empresa Volaris. 

MA