Kantunilkín, sin fallas en el suministro de energía eléctrica

Luego de que ayer fuese afectada por el apagón masivo, la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas mantiene con normalidad su servicio.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:48

El servicio de energía eléctrica no ha registrado fallas desde que se restableciera el martes por la noche en la cabecera municipal y comunidades que reportaron haberse quedado sin el servicio desde las siete a las diez de la noche el día de ayer.
 
La energía eléctrica se restableció a las  22:00 horas del martes, luego del corte de suministro que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en varios estados del país.
 
En la cabecera municipal las colonias Unidad Deportiva, Miguel Borge Martin, entre otras que registraron falla del servicio en varios sectores, también reportaron que el servicio se restableció en su totalidad la noche del martes y este miércoles la energía eléctrica se ha mantenido con normalidad.
 
Habitantes y comerciantes no reportaron mayores afectaciones, salvo la incomunicación que se tuvo por más de dos horas al verse afectada la torre de telecomunicaciones Telcel de Kantunilkín, al no contar con energía eléctrica.


 
Durante el día de hoy los habitantes desarrollaron sus actividades con normalidad, en tanto que tiendas, entre otros establecimientos, ofrecieron sus servicios sin contratiempos.

CG