Adulto mayor denuncia pésima organización en vacunación de Puerto Morelos

Una de las mujeres que recibirán la vacuna contra el COVID-19 en Leona Vicario indicó su molestia por tanta desorganización.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:39

Esta mañana, durante el segundo día de aplicación de la vacuna AstraZeneca para combatir el COVID-19 y destinada a los adultos mayores, la profesora jubilada, Deidier Briceño Duarte indicó a Por Esto! su inconformidad, ya que ella se registró para recibir la dosis vía telefónica y obtuvo su folio, pero según sus palabras, no sirvió de nada.

'No es justo lo que está pasando, hay muy mala organización, y la gente hace lo que quiere', indicó a la corresponsal de este medio.

Acotó que su cita era a las 9:30 de la mañana (tiempo de Quintana Roo), y hasta el momento no ha sido vacunada.

'Yo traigo un folio y no lo están respetando; nos pidieron que viniéramos temprano para evitar atrasos, y mire, me tocó el número 119, porque la gente se mete y hace lo que quiere', mencionó molesta.

Dijo que el personal les mencionó que apenas sean vacunados, se retiren para evitar aglomeraciones, pero los vacunados hicieron caso omiso y se quedaron en el lugar.

Con la campaña de vacunación ser busca proteger al grupo vulnerable a contagiarse de COVID-19, en este caso, a los adultos mayores.

CG