De 'soldado caído' a Youtuber: Rechazo de San Valentín en Cancún resulta una broma

'Es una broma amigos, todo esto fue planeado. No me odien, simplemente fue para darle un impulso a esto de YouTube', fueron las palabras del chico
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:00

El Día de San Valentín se viralizó un video en el que se podía ver a un chico en el Parque de las Palapas de Cancún, declarando su amor a una chica y siendo rechazado por ésta. Dicho video fue compartido por múltiples usuarios, siendo considerado un 'Soldado caído', pues a pesar que no se escuchaban los diálogos que intercambiaban, se notaba claramente que el desenlace había sido lamentable para el chico.

ud83eudd7a no mms

Posted by Cyntia Noemi Montero on Sunday, February 14, 2021

Sin embargo, el día de hoy el mismo chico subió un video a YouTube, explicando que se trataba de una broma que serviría como su primer video en su recién 'estrenado' canal en la plataforma.

A pesar de comentar que se sentía nervioso, el chico orquestó todo el montaje para que los transeúntes pensaran que el rechazo era real, lo que pareció funcionarle de maravilla, pues en el mismo video demuestra que después de la puesta en escena, al llegar a su casa se encontró con que en todas sus redes sociales, lo contactaron para compartirle el video que se viralizó.

"Es una broma amigos, todo esto fue planeado. No me odien, simplemente fue para darle un impulso a esto de YouTube", fueron las palabras que expresó al final del video titulado 'Le pedí que fuera mi novia y esto pasó' en su canal, Eleazar Ferral.

 

MA