American Airlines cancela vuelos al aeropuerto de Cozumel

Debido a la tormenta invernal que azota a Estados Unidos, las cancelaciones se mantendrán hasta nuevo aviso
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:00

Tormenta invernal que azota condados de Estados Unidos, obliga a aerolíneas a cancelar al menos dos vuelos programados para arribar este lunes en Cozumel, provenientes de Dallas, Texas; los cuales se realizarían a través de la firma American Airlines. La cancelación de estas frecuencias se mantendrá hasta nuevo aviso.

El vuelo estaba programado para arribar después del mediodía de este lunes; sin embargo se notificó minutos antes que no se efectuaría por la presencia de la nieve que afectó las pistas de aterrizaje e incluso,  la energía eléctrica del condado de Estados Unidos, por lo que se ha dado a conocer la cancelación de las frecuencias aéreas desde Dallas a Cozumel y viceversa. 

De acuerdo con información oficial, este lunes serán dos conexiones las que queden canceladas, el vuelo 1256/1256/ que se esperaba para que llegue a las 12:30 horas, así como el 1604/1604 programado para arribar a las 15:32 horas, lo que derivó en que los pasajeros que habían contemplado viajar de retorno, buscaran otras opciones con las aerolíneas a fin de reprogramar su regreso a su lugar de origen. 

Se prevé que para este martes puedan mantenerse canceladas las dos conexiones desde y hacia Dallas, al igual que el día miércoles, lo que dependerá de la mejoría en las condiciones climatológicas en Texas, toda vez que se ha anticipado que pudieran alcanzar hasta seis pulgadas de nieve, lo que complicaría la llegada o salida de los vuelos en sus recintos aéreos. 

MA