Mujer detenida por robo en Cozumel: Lo hice por necesidad

Los uniformados  la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición  del Juez Cívico en turno.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:22

Elementos de Seguridad Pública que atendieron un reporte a través del número de emergencias 911, acerca de una mujer que fue sorprendida con varios kilos de producto cárnico, en el interior de un comercio ubicado en la colonia Maravilla, sin hacer el pago correspondiente, fue detenida y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

Cuando los elementos llegaron al lugar, se entrevistaron con el personal del establecimiento, quienes le informaron que tenían retenida a Florentina "N" de 47 años de edad, luego que intentara irse sin pagar una bolsa que contenía diversos productos cárnicos, que fueron encontrados entre sus pertenencias.

La mujer aceptó los hechos y argumentó que 'lo hizo por necesidad'. Los uniformados  la trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición  del Juez Cívico en turno. Momentos después fue canalizada a la FGE, junto con los artículos asegurados, para que se determine su situación legal.

Por otra parte, le dislocan el hombro a un policía cuando llevaba a cabo la detención de un hombre quien lo agredió para evitar ser trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Erick "N" fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de ultrajes a la autoridad, luego de dislocarle el brazo a un policía estatal, cuando procedía a detenerlo por alterar el orden público y vociferar insultos a los elementos, cuando acudieron verificar un reporte por riña en la calle seis, entre las calles cinco y siete de la colonia San Miguel.

CG