Turista al que impidieron el paso, abandona el aeropuerto de Cancún

Al turista se le negó la entrada a la Terminal 3 del aeropuerto de Cancún debido a que registró una temperatura corporal alta.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:09

El turista al que personal de la Terminal 3 del aeropuerto de Cancún no permitió el acceso por haber tenido una temperatura corporal arriba de los 38 grados, abandonó las instalaciones del centro aeroportuario.

El joven abordó un avión en la tarde - noche de este jueves, luego de que se confirmara que no es portador del COVID-19 por parte de las autoridades de salud internacional.

Impiden su acceso al terminal aérea

Elementos de seguridad del aeropuerto de Cancún le negaron el acceso al joven ayer, solicitándole a que aguardara en el acceso de la Terminal 3 mientras su temperatura disminuía, pues luego por caminar, muchos turistas que no contratan transportación desde su centro de hospedaje, arriban a pie al aeropuerto; al descansar y refrescarse, la temperatura vuelve a su normalidad y pueden continuar su viaje, situación que no sucedió con el joven.

"No, no, no quiero" gritaba el joven que vestía una playera azul marco, una bermuda color caqui y unos tenis azules, el cual no contaba con equipaje, sólo una computadora, su cubrebocas y teléfono celular.

Cuando por fin le dieron acceso a la terminal, cobró el dinero que un familiar le envió para poder viajar, compró su boleto de avión y abandonó la ciudad.

CG