Aeropuerto Internacional de Cozumel presenta importante afluencia

El cumplimiento de los filtros sanitarios, pudieron ser visibles al salir los pasajeros, quienes fueron exhortados a seguir los protocolos
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:27

Con la llegada del vuelo 776/777 proveniente de Dallas, se abrió el tráfico aéreo comercial en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, que contrario a otras terminales aéreas, fue hasta después del mediodía cuando comenzó su actividad de arribo durante de este viernes. 

Poco más de las 12:30 horas inició el arribo de vuelos en el recinto aéreo, reflejándose un significativo tráfico de pasajeros al interior de la terminal, derivado de ellas las primeras conexiones que ya se registraron con los frecuencias provenientes de Dallas y Charlotte. 

Se espera que para este viernes se registre la llegada de la conexión desde Houston, Miami, Dallas; así como con el único vuelo a la Ciudad de México, a través de la firma Volaris, contemplándose así la llegada de cinco frecuencias únicas para este viernes 12 de febrero. 

Durante la llegada de los pasajeros, el cumplimiento de los filtros sanitarios en las áreas restringidas, pudieron ser visibles al salir los pasajeros quienes fueron exhortados a no retirarse los cubreboca y a llenar formularios de salud como parte de los protocolos de cada aerolínea. 

De la misma situación fue el comportamiento de los pasajeros de salida quienes al momento de la documentación exhiben todo tipo de certificación que es requerida para poder abordar el vuelo de retorno a sus lugares de origen, prevaleciendo un día normal en la terminal aérea durante este viernes.

MA