Impiden acceso a turista a la Terminal Tres del aeropuerto de Cancún

Las autoridades y elementos de seguridad de la central aeroportuaria no dejaron que el pasajero entrara a las instalaciones.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 12:14

Un turista fue detenido dentro de la Terminal Tres (T3) del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) luego de que su temperatura corporal rebasara los 38 grados.

Elementos de seguridad le negaron el acceso a este centro aeroportuario, solicitándole a que aguardara en el acceso a la Terminal 3 mientras su temperatura disminuía, pues luego por caminar, muchos turistas que no contratan transportación desde su centro de hospedaje, arriban a pie a dicho aeropuerto; al descansar y refrescarse, la temperatura vuelve a su normalidad y pueden continuar su viaje, situación que no sucedió con el joven.

"No, no, no quiero" gritaba el joven que vestía una playera azul marco, una bermuda color caqui y unos tenis azules, el cual no contaba con equipaje, sólo una computadora, su cubrebocas y teléfono celular.

Luego de unos minutos y con el joven visiblemente molesto, ansioso y desesperado, autoridades aeroportuarias lo dejaron sentarse en el acceso de la Terminal Tres, sin poder acceder a la zona de abordaje, pues su temperatura no ha disminuido.

Autoridades de Salud Internacional, valoraron al joven y no presenta síntomas de COVID-19, así mismo, elementos de la Guardia Nacional registraron al caballero, quien no presenta ninguna irregularidad, solamente actitud sospechosa, por lo que no será detenido.

El joven de entre 30 y 35 años de edad, aseguró a los elementos que no pretendía nada más que ingresar al café dentro de la Terminal 3 para cargar su computadora y celular, para monitorear un envío de dinero que su madre le haría, para poder viajar, hasta el momento dicho depósito no ha llegado a su poder, por lo que permanece sentado en la Terminal Tres, esperando a contar con ese dinero.
CG