Arturo Contreras, secretario de Gobernación de Q.Roo, sin cumplir funciones pero comparte recuerdos

El titular de la Secretaría de Gobernación de Quintana Roo, Arturo Contreras Castillo, subió una foto donde aparece junto al exgobernador Miguel Borge Martínez en el Planet Holywood de Cancún
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 16:19

El secretario de Gobernación de Quintana Roo, Arturo Contreras Castillo, pese a la crisis por violencia en el estado y ser relegado a simplemente representar a Carlos Joaquín en eventos oficiales, compartió en su página de Facebook 'uno de sus más preciados recuerdos'.

Este es una fotografía de, al parecer, en los años 90's, en la que aparece junto al exgobernador del estado, Miguel Borge Martín, y al actor Sylvester Stallone, cuando éste último visitó el restaurante Planet Hollywood en la Zona Hotelera de Cancún, en lo que se ve, fue un evento de bienvenida.

'Un día como hoy, pero 11 años atrás, el actor Sylvester Stallone entraba al Salón de la Fama, junto a los legendarios Mike Tyson y Julio Cesar Chávez González; la enorme dimensión comercial que le aportó al boxeo y todo lo que representó la saga de “Rocky”, lo hizo unirse al recinto sagrado con los grandes del deporte. Les comparto uno de mis recuerdos favoritos', puso en funcionario estatal.

Por Esto! informó el pasado mes de noviembre que Arturo Contreras no desempeña sus responsabilidades al frente de la Secretaría de Gobernación de Quintana Roo (Segobqroo), que es el de ser un canal entre la administración estatal y los gobiernos de los 11 municipios de la entidad, además de que apoya en las estadísticas, control y protección civil de los quintanarroenses.

Pero fue relegado a simplemente presidir eventos de magnitud menor o tomas de protestas, pues en un análisis de sus redes sociales dejaban ver que nueve de cada 10 publicaciones eran de esa índole

En esta mala praxis de su cargo, el 9 de noviembre de 2021, cuando ocurrió la manifestación por el feminicidio de Alexis en Cancún, que terminó con agentes de la Policía Quintana Roo en una dispersión violenta del contingente, no mostró ninguna postura oficial del Gobierno del Estado y tuvo que ser el propio Carlos Joaquín, quien lo hizo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG