Arranca vacunación anticovid para rezagados en José María Morelos

La vacunación contra el COVID para las personas mayores de 18 años dio inicio en domo de la colonia San Juan de José María Morelos, donde personal de Salud espera aplicar cerca de dos mil dosis
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 10:46

Con una baja participación de la población, dio inicio este jueves la jornada de vacunación anticovid, para la primera y segunda dosis del biológico AstraZeneca, orientado al grupo de edades de 18 a 49 años.

De acuerdo con la secretaria de salud, esta jornada se va a mantener dos días (jueves y viernes) en la cual se espera aplicar un total de 2 mil vacunas, que envió la Secretaría de Salud del Estado (SESA), al municipio para esta jornada extraordinaria o para rezagados.

Este jueves, el domo deportivo de la colonia San Juan, lugar donde se encuentra  el módulo de vacunación, se notó vacío, puesto que hasta las 10 de la mañana solo habían acudido más   50 personas,  de forma esporádica, a recibir su vacuna, según  información que dio el sector salud.


Comentó que el horario de aplicación de la dosis contra el COVID-19 se va a mantener, igual que las campañas anteriores: de 8:00 de la mañana, a 6:00 de la tarde.

En la ultima ornada de vacunación que se llevó al cabo en octubre, la doctora Clarita Vázquez Chan, comisionada de esas campañas en el municipio, había dicho que el 80 por ciento de la población había ya recibido su vacuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG