Mujer en Chetumal vende trenza a mil pesos en Facebook; así respondieron los usuarios

Una mujer publicó una fotografía de una trenza de 42 centímetros, que puso a la venta en Chetumal a través de un grupo de Facebook, donde los usuarios debatieron la decisión de la señora de ofertar este producto
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:55

En redes sociales, sobre todo en Facebook, existen grupos donde las personas venden artículos u ofrecen servicios, pero en este caso, una mujer causó que los usuarios reaccionaran con humor su publicación, pues intentó vender algo inusual, esto, en Chetumal.

Una persona, identificada como Eli Rodríguez, publicó una fotografía de una trenza, que intentó comerciar en dicha red social, dando detalles del estado del cabello humano, que se presume, es de ella, y que por necesidad, se vio obligada a ofertarla a los habitantes de la capital de Quintana Roo.

'Se vende cabello natural, virgen, trenza de 42 cm.', escribió simplemente la usuaria, para llamar la atención de posibles compradores.

Pero lejos de recibir ofertas serias, los integrantes del grupo de ventas 'Bazar Mujeres Chetumal 1', hicieron cometarios cómicos sobre la venta de la trenza, mientras que otros le decían que la donara para los niños con cáncer, y unos más la defendían, ´pues se desconoce el trasfondo de la decisión de hacer esta publicación.

Uno de los cometarios vino de una usuaria que indicó que hacer 'peluquitas' con ese cabello para los menores que padecen dicha enfermedad era mejor, pues les generaría alegría, pero otra mujer le respondió que a lo mejor a la señora le urgía el dinero y para apoyarla, se lo comprara.

Uno joven identificado como Luis Ramírez, preguntó de manera chusca que a quién habían dejado pelona, mientas que otro muchacho le aconsejó a la vendedora acudir al Mercado Forjadores de Chetumal y ofrecerlo al precio que ella pedía, que eran mil pesos.

La publicación en Facebook lleva más de 80 reacciones y supera los 170 comentarios; se desconoce si finalmente pudo venderlo o tomará el consejo de acudir al citado lugar y ofrecerlo a quienes estudian colorimetría o corte, pues aseguran que el 'cabello virgen' es usado en sus prácticas para tintes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG