Es trabajo de la Marina: Carlos Joaquín minimiza balacera en Playa Langosta de Cancún

Tras las recientes detonaciones de arma de fuego en Playa Langosta el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dijo que era un hecho aislado
martes, 7 de diciembre de 2021 · 14:56

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González desestimó y minimizó las detonaciones de fuego que se registraron este martes en la Zona Hotelera, cerca de la Playa Langosta pues consideró que es un hecho aislado, además de que es trabajo de la Secretaría de Marina.

“No debe porque haber preocupaciones, es un hecho aislado, ya se está trabajando para dar con los responsables y no hubo lesionados, así que debe de mantenerse la calma”, dijo en entrevista con Por Esto!

El mandatario dijo que ya se encuentran en la búsqueda de los responsables, pues las motos acuáticas dónde viajaban ya están aseguradas y el Batallón de Seguridad Turística está vigilando la zona.

“No puedo revelar más detalles, eso es trabajo de la Secretaria de Marina y la Fiscalía, lo importante es que no hubo pérdidas humanas, así qué hay que seguir trabajando”, continuó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl