Mototaxista acusa de ineficacia al TSJQROO en caso de abuso de confianza en José María Morelos

Conductor exige a las autoridades que se haga justicia tras denuncia en caso de abuso de confianza
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:56

Un mototaxista de la cabecera que se identificó como José Ángel Chan Estrella, calificó de ineficientes las instituciones que se encargan de impartir justicia, desde el juez civil hasta el Tribunal de Justicia del Estado.

Expuso que en marzo pasado demandó a un sujeto de nombre Carlos Orlando Pat Pinto,  por abuso de confianza, ya que le entregó una  motoneta  marca Italica con el compromiso de que el se lo pagaría, en  una sola exhibición a la semana de que recibió.

Sin embargo, refirió  el sujeto no cumplió. y por lo mismo pasó el caso al Ministerio Público en el área de Justicia Alternativa pero ahí, señaló  no se resolvió su  caso, por lo mismo, dijo que pasó al juez civil ahí tampoco le dieron respuesta, por esa razón volvió a regresar al Ministerio Público y esa representación social mandó su caso al Tribunal de Justicia del Estado y en esa representación, refirió  le han dado largas a una comparecencia entre él y el señor Carlos Orlando Pat Pinto.

Refirió que primero la representación programó un careo el 15 de noviembre, pero luego se pospuso para el 30 de mismo mes, después se programó para el 10 de diciembre, pero el fin de semana le avisaron que no va ser posible  es fecha, sino hasta el próximo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl