Más de 300 jóvenes de 15 a 17 años reciben vacuna anticovid en Kantunilkín

Adolescentes de 15 a 17 años de edad se encuentran en los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkin esperando la primera dosis anticovid de la  vacuna Pfizer
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:33

 Con el nerviosismo en el rostro en gran parte de los menores acudieron esta mañana a recibir su primera dosis de la vacuna Pfizer, que se aplica a adolescentes de 15 a 17 años de edad, en los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkin.

Son mil 584 dosis que llegaron para la jornada  que durará 3 días en horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde informaron de manera conjunta, personal de enfermería que aplica las dosis y servidores de la nación que organizan la jornada.

Más de 300 jóvenes han acudido hasta las 9:30 de la mañana a su registro, parte de ellos acompañados en todo momento por sus padres, otros solo fueron dejados en el domo doble y el padre o la madre, se marchó hacia su trabajo, no sin antes dejarles la bendición y recomendación de a quien llamar si llegaran a sentirse mal.

Las risas de nerviosismo y hasta miedo, no se podía ocultar en el rostro de los jóvenes a pesar del cubrebocas, no faltó aquel que se volviera religioso en ese momento al rezar para que la vacuna no le doliera en ese instante.

La joven Rosely Cab, de 15 años de edad de la cabecera municipal, fue la primera en recibir la dosis de Pfizer, y asegura que estuvo un poco nerviosa al principio pero al pensar  el beneficio que le dejara la vacuna contra el COVID-19, dejó a un lado ese nerviosismo y ya no tuvo miedo de recibirla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl