Jóvenes de 17 años reciben vacuna contra el COVID-19 en Chetumal

De acuerdo con lo proyectado por las autoridades de salud, la  meta es aplicar durante los días, lunes, martes y miércoles al menos 11 mil 640 dosis
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 19:14

Este lunes inició la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 para personas de entre 15 y 17 años en tres sedes de Chetumal, en las cuales se registró una afluencia importante, puesto que desde antes de la apertura de los módulos a las 08:00 horas, ya había fila de menores de edad que esperaban recibir sus dosis 

De acuerdo con lo proyectado por las autoridades de salud, la  meta es aplicar durante los días, lunes, martes y miércoles al menos 11 mil 640 dosis a igual número de personas, todas de entre 15 y 17 años en tres bloques diferentes. 

Este lunes, fueron los habitantes de 17 años que recibieron su dosis contra el  COVID-19 de la empresa Pfizer, en las sedes instaladas en el domo del parque de Las Casitas, en el domo del parque del hábitat 3 en la colonia Payo Obispo y en la escuela Melchor Ocampo de la comunidad de Calderitas. 

Este lunes se determinó la inmunización de adolescentes de 17 años. Mañana se realizaría en los de 16 años, mientras que los de  15 años serían vacunados el miércoles. 

Al igual que con los mayores de edad, los requisitos son Registro de Vacuna ante la Secretaría del Bienestar, Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación con fotografía. 

Las jornadas de vacunación a menores se desarrollan paralelamente en Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, José María Morelos, Puerto Morelos, Cozumel y Tulum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA