Inicia vacunación anticovid de menores de 15 años en Cozumel: VIDEO

La vacunación contra el COVID-19 con el biológico de Pfizer-BioNTech se aplica a menores de 15 años de edad en Domo Bicentenario de Cozumel
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:30

Desde las primeras horas de este lunes comenzaron a arribar padres de familia con los adolescentes que serán vacunados contra el COVID-19 del rango de 15 años específicamente en Cozumel, con la dosis de Pfizer. 

Al respecto, Ingriyamileth Alcudia Mérito, delegada de los Programas Federales del Bienestar en el municipio, refirió que el ingreso al módulo de vacunación será exclusivamente para los jóvenes, presentando la documentación solicitada previamente. 

Ingriyamileth Alcudia Mérito, delegada de los Programas Federales del Bienestar en Cozumel

Anticipó que para este martes habrá una jornada extraordinaria que consistirá en la vacunación de rezagados mayores de edad y los que cumplieron 18 años en meses recientes, pero esto será a partir de las 10:00 de la mañana en el Domo Bicentenario, además de que se pretende aplicar 500 vacunas de AstraZeneca.

En tanto los jóvenes de 16, 17; así como de 12, 13 y 14 años, deberán de acudir los días que se asignó para que sean inoculados según la condición de comorbilidad que pudieran o no padecer. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

CG