Desinterés en la vacuna anticovid de menores: Inoculan a 160 jóvenes en Isla Mujeres

Durante un recorrido por el Domo Bicentenario, sede de la vacunación anticovid de menores de entre 15 a 17 años en Isla Mujeres, se observó baja afluencia, así mismo lo confirmó el personal de salud en el lugar
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 12:50

Hay bajo movimiento en el módulo de vacunación anticovid de jóvenes menores de edad en Isla Mujeres, cuando a las 12:30 horas de este lunes, apenas iba a 30% de afluencia, dijo la Secretaría de Bienestar en la ínsula.

Ahora, con este comportamiento, el equipo de control informó que ya puede acudir los isleños con las edades de 15, 16 y 17 años para ser inoculados.

Se había programado que solamente este lunes, se consideraba a los de 15 años, pero con la escasa asistencia, el personal encargado decidió aceptar a las demás edades permitidas para dicha aplicación.

La cantidad de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech que se destinaron para esta jornada en Isla Mujeres, son alrededor de mil 500 dosis en promedio. 

Se había inmunizado a 160 personas hasta el mediodía en el Domo Bicentenario, está cifra es la más baja desde que comenzó la vacunación anticovid a cualquier rango de edad permitido desde hace 11 meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG