Concluye plazo de inscripción para elecciones de delegados en el municipio de Othón P. Blanco

Son 34 comunidades en donde se elegirán delegados, quienes a partir de este lunes podrán realizar actos proselitistas para convencer al electorado de que sean sus representantes ante el Ayuntamiento
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 22:57

Este domingo concluyó el plazo para la inscripción de las planillas que pretenden participar en la elección de las 34 alcaldías del municipio de Othón P. Blanco, el cual se celebrará el próximo fin de semana, de acuerdo con el calendario establecido en una sesión de cabildo de este Ayuntamiento. 

Son 34 comunidades en donde se elegirán delegados, quienes a partir de este lunes podrán realizar actos proselitistas para convencer al electorado de que sean sus representantes ante el Ayuntamiento de Othón P. Blanco

Previamente ya se han elegido 92 su delgados y se espera que esta semana inicie el periodo  de inscripción para quienes pretenden participar en las elecciones para las 6 alcaldías  con las que cuenta el municipio de Othón P. Blanco.
Es decir las comunidades de Calderitas, Nicolás Bravo, Javier Rojo Gómez, Dos Aguadas, Mahahual y Cerro de las Flores 

En  esta ocasión se ha visto una mayor participación de quienes pretenden participar en las elecciones para las delegaciones de Othón P. Blanco, puesto que durante la administración anterior, muchas de estas representaciones estuvieron acéfalas por la falta de pagos por parte de la administración de Otoniel Segovia y la falta de apoyos para la atención de servicios básicos como alumbrado y limpieza, que demandaba la propia población.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA