Playas de Cancún 'se llenan' de turistas en el primer sábado de diciembre: VIDEO

Durante un recorrido de Por Esto! por las playas más concurridas de la Zona Hotelera de Cancún, se observó el aforo de turistas nacionales, extranjeros y habitantes de la ciudad
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 14:51

Las playas de Cancún lucen con gran afluencia este sábado 4 de diciembre, pues el buen clima motivó a los turistas a disfrutar de la arena y del mar de la ciudad caribeña.

En un recorrido realizado por el equipo de Por Esto!, se pudo constatar que los arenales de Delfines y Gaviota Azul (Fórum) estaban muy concurridos, calculando entre 70 a 80 personas dentro de dichas zonas, en donde familias completas disfrutaban del sol en compañía de música y buen ambiente.

“Estamos tranquilos, muy contentos de estar aquí en Cancún disfrutando de la playa, el clima es muy bueno contrario a lo que se vivió en días anteriores y eso nos motivó a venir”, dijo Lenin Navarro de Culiacán.

Con la implementación del Batallón de Seguridad Turística, los visitantes dijeron sentirse más seguros y con ganas de disfrutar las playas que les brinda la ciudad, por lo que aplaudieron la decisión.

“Todo muy tranquilo, hemos visto a la Guardia Nacional que dio un rondín en la mañana, eso nos da seguridad de venir con la familia y amigos sin el temor del crimen organizado o algo parecido”, puntualizó Marco Villanueva de Puerto Rico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG