Turista cae del Muelle San Miguel de Cozumel; cámaras captan el momento: VIDEO

Una mujer no se percató de los límites en el Muelle San Miguel de Cozumel y cayó al agua, donde minutos después fue sacada, con el riesgo de ser aplastada por una embarcación
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:22

Las cámaras de la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel, captaron el preciso instante en que una turista cae al mar, tras acercarse demasiado a la orilla del muelle, durante el desembarque de pasajeros en una de las Rutas Federales Marítimas. 

A pesar de que la zona donde cayó la joven turista se encuentra delimitada con líneas de color Naranja precisamente para evitar esta clase de incidentes con los pasajeros que utilizan las Rutas Federales Marítimas, un descuido del personal de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), combinado con la negligencia de la mujer, propició que cayera al agua entre una embarcación y el muelle, por lo que, corrió el riesgo de ser aplastada.

Afortunadamente, el personal de la terminal actuó de manera rápida y la fémina, que llevaba una mochila en la espalda, fue rescatada de inmediato y todo quedo en un susto, pues la dama fue sacada del agua sana y salva. 

A unas cuantas horas de finalizar el año, cientos de turistas han cruzado a la isla a pasar las últimas horas del 2021 snorkeleando o buceando en las aguas cristalinas de Cozumel en un día muy movido, otros más recibirán el Año Nuevo estando en la ínsula.
El puerto amaneció abierto a todo tipo de embarcaciones a pesar de que amaneció con viento fuerte, soleado y un mar ligeramente movido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG