Padres de menor hallada muerta en Playa del Carmen esperan entrega del cuerpo

Los padres de Cristel 'F', menor desaparecida y hallada muerta en la colonia Zazil-Ha de Playa del Carmen acudieron a declarar sobre el caso ante la FGE Quintana Roo, donde les entregarán el cadáver
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:27

Los padres de Cristel Fiorelli F. P., la menor de cinco años que fuera encontrada sin vida y semienterrada en el patio de una casa contigua a la suya, en la colonia Zazil Ha, se presentan esta tarde a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) en Playa del Carmen, para presentar su declaración en torno a los hechos.

Posteriormente, se espera les entreguen el cuerpo de la menor para velarlo y darle sepultura; lo que podría transcurrir en el transcurso de la tarde-noche. Aunque aún no se ha informado si será enterrada en este destino o trasladada a otro lugar.

En tanto, en la vivienda donde fue encontrado su cuerpo, después de una búsqueda que inició el pasado miércoles por la noche, sólo se observa el sello que colocó la Fiscalía con el número de expediente FGE/QROO/SOL/12/7935/2021 de la Unidad de Investigación para Personas Desaparecidas.

En el lugar se puede apreciar una palapa y se escuchaban los ladridos de un perro, posiblemente de una vivienda vecina, en la calle 42 entre avenidas 35 y 40 de la colonia mencionada y donde ayer los elementos de la Fiscalía detuvieron a Carlos "L", por la posible privación de la vida de esta pequeña de cinco años.

En redes sociales, convocan para que a partir de las 16:00 horas la gente lleve flores y veladoras al domicilio de la pequeña como muestra de solidaridad hacia los padres.

Cabe recordar que la noche del miércoles, los padres de Cristell reportaron a las autoridades su desaparición, y el jueves por la mañana se activó la Alerta Amber e inició un operativo de búsqueda por parte de diferentes corporaciones municipales y estatales hasta que, por la tarde, se ubicó su paradero, a un costado de su casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG