Recala sargazo en Playa Delfines de Cancún; hay fuerte oleaje: EN VIVO

Un recale inusual de sargazo se dio este 30 de diciembre en Playa Delfines de Cancún, además de que se colocó la bandera roja debido al fuerte oleaje que se registra en la zona, indicaron salvavidas
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:03

Más de un millar de turistas nacionales, extranjeros y la visita de residentes, abarrotaron este jueves en Playa Delfines, ubicada en la Zona Hotelera de Cancún, donde las condiciones climatológicas ocasionaron que se colocaran banderines de color rojo, que restringen nadar en el mar. 

Tras un recorrido por la playa se puede observar que recaló de manera atípica el sargazo y de acuerdo con los salvavidas de este arenal, hay vientos de hasta 30 kilómetros por hora. 

Aunado a ello, se informó qué hay olas de entre 2 y 3 metros, situación que es visible en la playa, donde los visitantes permanecen en la orilla, debido a que las olas rompen con fuerza. 

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no hay reporte de incidencias, ya que han estado trabajando de manera preventiva para evitar ahogamientos.