Iglesia de la Divina Providencia en Chetumal anuncia horarios de misas para Año Nuevo

Para el recibir al Año Nuevo en Chetumal, la iglesia de la Divina Providencia dio a conocer cuáles serán los horarios de las misas programadas para el 31 de diciembre
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:50

La parroquia de la Divina Providencia en Chetumal,  realizará tres misas este 31 de diciembre, la última iniciará a las 23:00 horas para recibir el año nuevo y la solemne bendición con el Santísimo Sacramento del Altar a la medianoche, para el Año Nuevo. 

Rafael Olivera Guerra, aseguró que la Iglesia Católica se encuentra lista para recibir la bendición con el Santísimo Sacramento desde el primer segundo del 2022. 

Por lo anterior las celebraciones en la parroquia, ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, se efectuarán a las 19:00 horas, 21:00 horas y 23:00 horas de este 31 de diciembre.

En la última misa, en punto de la media noche, se realizará la solemne bendición con el Santísimo Sacramento del Altar, al toque de las 12 campanadas. 

Olivera Guerra, invitó a los fieles acudan a encender sus veladoras a la Divina Providencia, para que en este 2022, nunca les falta casa, vestido y sustento, y a la hora de la muerte, el Santísimo Sacramento. 

Durante las tres misas se bendecirán las 12 velas a la Divina Providencia, que deberán ser encendidas, una cada primer día de mes, ya que cada vela representa un mes del año. 

Según la tradición católica, se depositan tres monedas en la alcancía de la Santísima Trinidad para pedir que no falte dinero en los hogares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG