Cometa Leonard pasa sobre Cancún; fotógrafo capta momento exacto: VIDEO

El Cometa Leonard fue avistado en Cancún por un fotógrafo, quien alcanzó a grabar el momento justo en que el cuerpo celeste pasó rápidamente sobre la ciudad
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 11:39

Por medio de un video subido a las redes sociales, se captó el momento en que el Cometa Leonard pasó sobre Cancún, ya que este astro se avista una vez cada 80 mil años, y en esta oportunidad fue un fotógrafo quien logró grabar el recorrido del mismo, y que publicó apenas anoche.

El video, con duración de 16 segundos, dejó ver el paso del cuerpo celeste, mientras se encontraba en una zona libre de edificios en el destino del Caribe Mexicano, y que la misma iluminación del lugar, permitió filmarlo de manera clara.

En medio de las estrellas que brillaban anoche, se logra ver en el video un destello color verduzco, que pasa a toda velocidad sobre el área donde se hallaba Erik Ruiz, quien se encontraba observando en cielo, y por casualidad, lo grabó.

'Hace un rato salí por él, no había tenido la oportunidad de salir a la hora que se veía en el cielo. Estás maravillas del universo son las que más disfruto, esos instantes si nos los viste en el momento ya no tendrás otra oportunidad', escribió el profesional de la fotografía.

Fue en su cuenta de Facebook donde publicó el video que deja ver el breve 'saludos' que el Cometa Leonard realizó sobre el cielo de Cancún; hasta el momento, el post lleva más de 460 reacciones, además de haber sido compartido 66 veces.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG