Tren Maya: Estas avenidas se mantendrán cerradas en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen dio a conocer que se llevará a cabo el cierre parcial de la circulación en ciertas partes de la ciudad
martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:14

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, las autoridades informaron a la ciudadanía que a partir de mañana, miércoles 29 de diciembre se llevará a cabo un operativo de cierre parcial de circulación, esto con motivo de las obras del Tren Maya en el municipio.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y establecer rutas alternas para evitar el trafico y posibles retrasos. Las áreas afectadas, serán:

  • Zona de trabajo Iglesia de Jesucristo de los Santos

Zona afectada entre calle 6 norte y calle 12 norte-Se realizará el confinamiento de un carril para realizar pruebas geotécnicas.

Zona afectada entre calle 22 norte y calle 30 norte-Se realizará cierre total de la incorporación de la calle 22 norte y 26 norte. Los estudios se realizan sobre la jardinera sin afectación a la carretera federal. 

  • Zona de trabajo Calle 106 Norte– Calle Chemuyil

Se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la av. Pintores-Cierre total del retorno frente a CEMEX. Cierre de carretera federal en ambos sentidos en horario de 8:00 y 10:00 am para izaje de armado de pilas. 

Por último, se recuerda a los conductores habrán elementos de Tránsito para apoyar a los conductores

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA