Sindicato de taxistas despide a operadores por conducir ebrios en Chetumal

Durante este mes se suscitaron cuatro problemas con pasajeros que se negaban a portar su cubrebocas dentro de las unidades
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:37

 A través de redes sociales se dio a conocer que operadores del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) en Chetumal fueron dados de baja este mes, por conducir bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato, Julio César Castilla Zapata, tres operadores fueron dados de baja tras conducir en estado inconveniente; además de que durante este mes suscitaron  cuatro problemas con pasajeros que se negaban a portar su cubrebocas, sin embargo, no pasaron  a mayores.

Según el secretario durante estas fechas decembrinas es común que algunos taxistas aprovechen para consumir alcohol, por lo que hay unidades del sindicato  que se encuentran vigilando para detectar a los operadores que no cumplan con los protocolos.

Cabe destacar que en la ciudad de Chetumal durante estas fechas los accidentes de tránsito han ido en aumento debido al a exceso de velocidad y por ir bajo los influjos del alcohol.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl