Turistas esperan por más de una hora para cruzar de Cozumel a Playa del Carmen

Aunque no se han registrado aglomeraciones como ocurría anteriormente, las embarcaciones salen llenas desde Cozumel por lo que los turistas se ven obligados a esperar otras rutas
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 21:55

Luego de haber pasado el día en la isla de Cozumel, decenas de turistas nacionales y extranjeros, regresaron a Playa del Carmen, por lo que las Rutas Federales salieron repletas de gente.

Es tanta la cantidad de pasajeros que buscaban retornar al macizo continental que muchos no alcanzaron a comprar boleto de las 8 de la noche de la Naviera Winjet, así que varios turistas tuvieron que esperar una hora para la siguiente salida que era a las 21 horas con la naviera Ultramar, la cual sería el último cruce.

Aunque no se han registrado aglomeraciones numerosas como ocurría anteriormente, las embarcaciones salieron llenas de Cozumel y la gente que no alcanzó viajar en la última ruta de Winjet de las 20 horas, se vieron obligados a esperar el último cruce de Ultramar de las 21 horas.

En esta temporada vacacional de invierno, autoridades de la Administración Portuaria Integral ( API) han reportado la llegada de alrededor de diez mil turistas al día que vienen a disfrutar de las bellezas naturales de la isla, además de practicar el snorkel y el buceo en las cristalinas aguas.

La Terminal Marítima de San Miguel luce con mucha movilización de pasajeros a partir de las rutas vespertinas, hasta que sale el último barco, ante el éxodo masivo de gente que quiere retornar al macizo continental.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA